sábado. 20.04.2024

Canasta Summer Tour 2014 lleva este cóctel a todos los rincones de la provincia de Cádiz

Canasta Summer Tour es el nombre de la campaña que Bodegas Williams & Humbert ha puesto en marcha este verano para promocionar el Canasta Orange, un delicioso combinado que tiene como base este exquisito cream sherry acompañado de refresco de naranja, hierbabuena y hielo.

Canasta Orange ha sido el protagonista de esta campaña de verano en la que no han faltado los conciertos, las fiestas exclusivas y el sorteo de 20 motos Piaggio Zipp. Diferentes localidades de la provincia de Cádiz, concretamente 13 municipios, han sido escenario de fiestas exclusivas y conciertos celebrados en lugares mágicos para disfrutar de este refrescante cóctel que sorprende por su elegante sabor. El dúo The Lucian and Regina Blue, que mezcla la música electrónica y el show live, ha amenizado estas veladas en las que el público ha podido saborear el Canasta Orange en los magníficos entornos que ofrece la provincia.

Para el director de Marketing Nacional, Eduardo Medina, Canasta Summer Tour ha sido un éxito tanto en lo que asistencia de público se refiere como a la aceptación y acogida que ha tenido este combinado.

Canasta es un oloroso dulce o Cream Sherry, elaborado con uvas palomino y Pedro Ximénez a través del tradicional sistema de criaderas y soleras. De color caoba y aroma a frutos secos, pasas y azúcar tostado, es una bebida suave al paladar, aterciopelada y cálida, lo que la hace ideal para degustar sola, bien fría o con hielo y excelente también como base de cóctel.

Canasta Orange, el combinado del momento