jueves. 18.04.2024

Éxito de la Gala Ser Emprendedor de Chiclana

Juan José Sevilla, Cincodeluno, Ávila Bobillo Clínica Dental y CD Juventud Chiclana, ganadores

El Centro de Iniciativas Juveniles Box ha celebrado su décimo aniversario con la Gala Ser Emprendedor, una cita en la que estas instalaciones registraron un lleno absoluto para galardonar y homenajear a los jóvenes emprendedores del municipio. Así pues, tras el fallo del jurado, en el apartado de emprendimiento, el galardón fue para Ávila Bobillo Clínica Dental, mientras que en la categoría de asociacionismo, el reconocimiento fue a la labor de la Asociación Cincodeluno.

También se reconoció en este evento la faceta deportiva, en la que el premio recayó sobre el Club Deportivo Juventud Chiclana de fútbol femenino y en la categoría de cultura, el premio fue para el pianista Juan José Sevilla. Como mención especial, se reconoció la labor del panadero y pastelero Daniel Ramos, dada su profesionalidad, emprendimiento e innovación en el sector. Además, las actuaciones de Dance School Chiclana y Randon Thinking sirvieron para amenizar la velada.

Durante el acto, el alcalde de Chiclana, José María Román, recordó los pasos que se siguieron para poner en marcha el Centro Box hasta convertirlo en lo que es hoy en día, alabando la gran labor que se realiza en estas instalaciones en estos momentos, fomentando la formación, el ocio y la cultura entre los jóvenes del municipio.

También hay que recordar que, previamente a la celebración de esta Gala Ser Emprendedor, se desarrollaron diversos talleres como fueron los de ‘Gestión de Personas’, el de ‘Gestión Cultural’, el curso de ‘Asociacionismo’, el de ‘El impulso de los e-Sports’, el taller ‘Emprendiendo con empresas tecnológicas’ y el de ‘Herramientas de Microsoft para optimizar tu proyecto steam para emprendedores’. Además, la conferencia de Félix Muñoz, que es profesional de márketing y comunicación, reunió a un centenar de personas en este Centro Box.

Éxito de la Gala Ser Emprendedor de Chiclana