sábado. 20.04.2024

Herida una mujer tras ser atropellada mientras cruzaba por un paso de peatones 

La peatón sufre de fuertes contusiones en rodillas y cadera, así como de posible esguince cervical

El atropello ha tenido lugar durante la tarde del lunes en un paso de peatones debidamente señalizado en la glorieta de la avenida de Arcos para acceder a la calle Francisco Riba, junto al Restaurante El Rancho, en Jerez de la Frontera.

Facebook | Jerez en Bici

Una conductora de un turismo de marca Peugeot ha atropellado a una mujer peatón de unos 50 años de edad mientras se encontraba cruzando la calzada.

Según ha podido saber elMIRA.es, parece ser que la causa del atropello es un deslumbramiento sufrido por la conductora con la luz del sol.

Debido a la colisión, la peatón sufre de fuertes contusiones en rodillas y cadera, así como de posible esguince cervical.

Al lugar han acudido rápidamente unidades de la policía Local, así como los servicios sanitarios que la han atendido en el lugar en primera instancia, y posteriormente la han trasaldado al Hospital de SAS para la realización de las pruebas oportunas.

Los agentes de Policía Local han colaborado en la regulación del tráfico y en la toma de datos para realizar el correspondiente atestado policial, el cual será remitido a la autoridad judicial al tratarse de un accidente de tráfico con lesiones.

Herida una mujer tras ser atropellada mientras cruzaba por un paso de peatones