viernes. 29.03.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

Masegosa: "Hemos sabido ganar 0-3 porque hemos sido muy humildes"

El técnico del Xerez Deportivo FC reconoce que "los jugadores han creído en una idea de juego distinta"

Dulce regreso a la ciudad autónoma de Ceuta para Pepe Masegosa. El técnico xerecista regresaba a la que fuera su casa donde ya en la previa reconocía que había dejado grandes amigos. Al margen de lo sentimental, Masegosa explicaba que en el plano deportivo "hemos preparado el partido lo mejor posible y hemos tenido la fortuna de llevarnos los tres puntos ante un equipo que está muy bien entrenado".

Foto de XerezDeportivoFC.com

Después de la derrota en Lebrija, el equipo hizo borrón y cuenta nueva para tratar de olvidar lo antes posible el partido y comenzar a preparar el duelo en Ceuta. Según explicaba el técnico azulino "hemos hecho un gran partido a nivel defensivo y muy certeros a la hora de finalizar las jugadas. El Ceuta no ha tenido la suerte de otros días, pero los resultados en el fútbol a veces nos dejan una imagen que no corresponden con la realidad. Me marcho muy satisfecho con el trabajo de los jugadores porque han creído en una idea de juego distinta y lo han demostrado durante la semana".

A pesar de la victoria, Masegosa no quiso lanzar campanas al vuelo de cara a las expectativas de su equipo. "Hemos sabido ganar 0-3 porque hemos sido muy humildes. Ahora mismo estamos contentos, pero este resultado nos tiene que dar alas para coger confianza". Tras ello volvía a incidir en que todavía queda mucho para dilucidar nada en la competición. "A veces una derrota te ha ser mejor equipo. Para nosotros es un punto de inflexión, pero queda mucho".

De hecho, el Grupo X de Tercera División se está caracterizando por la igualdad en la práctica totalidad de sus partidos. "Muchas veces el resultado te deja una imagen que no es la realidad. Hay que entender el juego como algo más estable. Para nosotros es un golpe de efecto porque ganar aquí es difícil y así lo dice la historia. El camino es la humildad y trabajar como lo hemos hecho esta semana".

Masegosa: "Hemos sabido ganar 0-3 porque hemos sido muy humildes"