Adjudicado el servicio de reparaciones rápidas en la vía pública de Jerez

La empresa Postigo Obras y Servicios S.A se encargará de la reparación y mantenimiento de la vía pública

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Postigo Obras y Servicios S.A. el servicio de reparación y mantenimiento de la vía pública por un importe de 45.519 euros, cuyo objeto es atender de forma inmediata peticiones de pequeñas reparaciones en la vía pública que traslade la ciudadanía al Ayuntamiento.

Este servicio vendrá a complementar el trabajo que se realiza de forma habitual desde el Área de Infraestructuras y estará orientado a acometer pequeñas reparaciones puntuales de forma rápida de acerados y calzadas en los distintos barrios y barriadas de la ciudad.

Desde la Tenencia de Alcaldía de Participación, Sostenibilidad y Movilidad, se explica que la empresa adjudicataria, Postigo Obras y Servicios, atenderá las incidencias de obras menores que trasladen los vecinos, como pueden ser baches, hundimientos, acerados o levantamiento por efecto de raíces de árboles, y se va a realizar a través de la aplicación móvil ‘Jerez Actúa’, disponible para avisos de incidencias en la vía pública.

Asimismo, se informa que el Ayuntamiento está preparando un contrato mayor por valor de 300.000 euros para el próximo año al objeto de seguir ofreciendo este servicio de atención de incidencias en vía pública que trasladen los ciudadanos