El Campus de Jerez acoge los VIII Encuentros Empresariales

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica organiza esta actividad, enmarcada en el PIFE 2018/2019, dirigida a estudiantes de último curso

Las empresas Sayonara y Grupo Eulen protagonizarán el jueves 8, a las 16,30 horas y en el Campus de Jerez, la tercera sesión de los VIII Encuentros Empresariales de la Universidad de Cádiz.

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Cádiz organiza la octava edición del nuevo Plan Integral de Formación para el Empleo (PIFE), convocatoria 2018/2019. Más de 200 alumnos y alumnas participan en cinco itinerarios formativos planificados, compuestos por Acciones Formativas y Encuentros Empresariales (de puertas abiertas para toda la comunidad universitaria) en todos los campus de la UCA.

El PIFE pretende ser una herramienta que proporcione los recursos necesarios para mejorar la empleabilidad del alumnado matriculado en el último curso de grado y máster.

Los Encuentros Empresariales continuarán el 4 de diciembre en Cádiz y el 5 de diciembre en Puerto Real, ambos por la mañana. Además del alumnado inscrito en el itinerario formativo, esta cita – con responsables de Recursos Humanos de las empresas invitadas – estará abierta a todos los estudiantes de los últimos cursos de las titulaciones de forma voluntaria.