jueves. 25.04.2024

El gaditano Suso repite en la lista de la Selección Española

Luis Enrique anuncia la nueva lista en la que vuelve Jordi Alba y se estrenan Mario Hermoso, Fornals y Brais Méndez

Luis Enrique ha anunciado una nueva lista de convocados de cara a los encuentros que le medirán a Croacia, jueves 15 de noviembre a las 20:45, y Bosnia Herzegovina, domingo 18 a las 20:45.

https://www.youtube.com/watch?v=PrSTWXV-SFc

La lista ha presentado grandes novedades como la vuelta de Jordi Alba, que se quedó fuera de las dos primeras llamadas del asturiano, pero a la tercera ha ido la vencida para un jugador cuyo estado de forma es innegablemente óptimo.

Además, habrá varias caras nuevas como Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez. También regresan Sergi Roberto, Isco, Diego Llorente e Íñigo Martínez; a la vez que se quedan fuera con respecto a la última lista jugadores como Marcos Alonso, Nacho, Bartra o Paco Alcácer.

Se quedan a un paso otros jugadores que están rindiendo a buen nivel pero no acaban de colarse en los planes de Luis Enrique, como Sarabia, Canales o Borja Iglesias.

La lista de 24 la conforman los porteros De Gea, Kepa y Pau López; los defensas Jonny Otto, Azpilicueta, Diego Llorente, Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá y Jordi Alba; los centrocampistas Busquets, Fornals, Brais, Sergi Roberto, Saúl, Ceballos, Rodri; y los delanteros. Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Morata, Isco y Asensio.

El gaditano Suso repite en la lista de la Selección Española