miércoles. 24.04.2024

La Selección Acatec España Élite convoca a un jerezano para un importante torneo

El joven portero benjamín Alejandro Córdoba disputará así la 'Club Deportivo Canillas Christmas CUP'

A escasos días de comenzar la academia sus primeros pasos en Jerez, uno de sus jugadores que mejoran su tecnificación con el método Acatec, ha sido seleccionado para participar en un importante torneo nacional.

El joven Alejandro Córdoba Ferral ha sido seleccionado para jugar la 'Club Deportivo Canillas Christmas CUP' con la Selección Acatec España Élite.

En 2001 comenzó la andadura del Torneo Internacional Club deportivo Canillas, entidad colaboradora de Fútbol Base del Real Madrid, y 13 años después se ha convertido en uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos del mundo. Cada año son más los equipos de todo el mundo que solicitan una inscripción para participar en el Torneo, participando equipos de gran prestigio como: Liverpool FC, Athletic Club de Bilbao, Milán FC, Arsenal FC, Valencia CF, Kashiwa Reysol, Ajax Amsterdam, Werber Bremen, Manchester City, Benfica, Inter Milan, Zenit San Petersburgo, Shaktar Donetz, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Helsinki, Panionios, Everton, PSV Eindhoven, Sevilla FC, Dinamo de Moscú, Getafe, Inter de Milán, Rayo Vallecano, FC Oporto.

Además de mejorar su técnica con Acatec, el benjamín jerezano juega como portero procedente del C.F. San José Obrero en la categoría de Segunda Andaluza.

Alejandro se muestra muy dinámico y ágil, es valiente y con buena caída a ambos lados, jugando bien en el uno contra uno y con buen juego con los pies.

Al pequeño Córdoba no le cuesta esforzarse y siempre se encuentra con mucho interés por el aprendizaje,y aunque le queda mucho camino por recorrer apunta buenas maneras.

Desde Acatec esperan que aproveche esta gran oportunidad de jugar contra los mejores equipos de España en sus respectivas categorías.


ACATEC es una academia de fútbol base que se dedica a a trabajar la técnica individual de los jugadores y los movimientos claves del futbolista. Todo el trabajo de la escuela se centra en el principio de individualización. Para ello, ACATEC elabora, trabaja y mejora constantemente las sesiones de entrenamiento, con un método propio y exclusivo.

Los métodos propios y exclusivos de entrenamiento de ACATEC la convierten en una escuela única para aquellos niños que sueñan algún día con ser futbolista.

https://www.elmira.es/07/10/2018/acatec-la-academia-pionera-en-futbol-base-que-llega-a-jerez/

La Selección Acatec España Élite convoca a un jerezano para un importante torneo