jueves. 25.04.2024
Foto de @RealBetis
Foto de @RealBetis

Sellar la clasificación ante un histórico

El Betis volverá a intentar ganar al Milán y dar un paso adelante hacía la siguiente ronda

En el fútbol la memoria es muy corta, para bien y para mal. Que el Betis no se encuentra en un buen momento, es una realidad. Empató ante el Celta un partido que tenía ganado y que casi acaba perdiendo. No gana en liga desde septiembre, pero en Europa la historia es otra.

Foto de @RealBetis

Hace dos semanas conquistó San Siro, venciendo por 1-2, realizando un gran partido ante todo un histórico como el Milán en horas bajas. Su estrella, Higuaín, será baja para el encuentro, además de Biglia y Castillejo. Los italianos se toman el partido del Villamarín como una final.

Pepe Reina, meta del equipo rossonero en Europa, comentó que "el partido es más importante para el Milán que para el Betis". El equipo verdiblanco, que es líder de grupo con siete puntos, aventaja en un punto a los lombardos, pero los de Gattuso quieren pasar como primeros, y saben que una derrota en el Villamarín le dejaría sin posibilidades.

El feudo verdiblanco quiere volver a ser un fortín y que no ocurra lo del pasado domingo, para que los puntos se queden en casa. Setién introducirá cambios en el once, donde se espera la presencia de algunos jugadores como Barragán, Feddal, Joaquin o Sanabria.

Este jueves, a partir de las 21 horas, tendrá el equipo bético una nueva oportunidad de resarcirse ante su afición en un encuentro ante todo un histórico, con la posibilidad de encarrilar mucho la clasificación a dieciseisavos de final, dos jornadas antes de que termine la fase de grupos.

Sellar la clasificación ante un histórico