sábado. 20.04.2024

Ya hay fecha para el estreno de la cuarta temporada de 'Narcos'

Diego Luna se transforma en el Rockerfeller de la Droga en la temporada 4

La lucha contra el narcotráfico de una de las series más populares de Netflix se traslada a México. Después de la incesante lucha contra Pablo Escobar y posteriormente contra Gilberbeto Rodríguez y su hermano, líderes del cartel de Cali, la trama de la serie cambia a otro de los países cuyo batalla contra las drogas sigue hoy en día dando que hablar.

Así lo ha anunciado Netflix en su cuenta oficial de Twitter: "Uno será el héroe de la DEA. El otro, el Jefe de los jefes. La pinche guerra va a comenzar. Narcos: México llega el 16 de noviembre".

No era un secreto que Narcos iba a contar con un nuevo episodio y es que lo directores ya se encargaron de desvelarlo en el último episodio de la tercera temporada. La cuarta temporada de la serie estará ambientada en México y protagonizada por Diego Luna y Michael Peña y en ella se profundizará en los quehaceres del cártel de Juárez.

La temporada estará ambientada en los años 80 cuando Félix Gallardo, al que dará vida Diego Luna, consigue unificar a todos los traficantes de la zona para crear uno de los carteles más poderosos del país, el cartel de Guadalajara. Kiki Camarena (Michael Peña) será el agente de la DEA que se traslada a la zona con su mujer y su hijo pequeño desde California para plantar cara a ese efervescente imperio.

En su primera temporada Narcos narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA y las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. En la tercera temporada el objetivo de la DEA será acabar con el cartel de Cali.

Ya hay fecha para el estreno de la cuarta temporada de 'Narcos'