jueves. 28.03.2024

Un hombre ha muerto y una menor ha resultado herida leve en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de este sábado 7 de noviembre en la carretera AL-3115 a su paso por Almería capital.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el siniestro se ha producido en torno a las 16,50 horas; cuando varios conductores le han llamado para informar de la salida de vía de un turismo y su posterior vuelco en el kilómetro 3 de la citada vía, que une la zona de Retamar con Cabo de Gata.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico; a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Policía Local y a la empresa encargada del mantenimiento de la carretera.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que en el accidente ha resultado fallecido un varón de 45 años y que una menor ha sufrido lesiones leves, por lo que ha sido evacuada al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de El Toyo.

Otro accidente mortal en Almería 

En otro orden, una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido grave en un accidente de moto registrado en la tarde de este sábado en la autovía A-7 a su paso por el El Ejido (Almería).

Según informa en una nota de prensa el servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido a las 17,20 horas; cuando varios testigos le han informado de que una moto con dos ocupantes había sufrido una caída en el kilómetro 406 de la referida autovía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061); y la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes de la Benemérita han confirmado el fallecimiento de una mujer, la pasajera de la moto, como consecuencia del siniestro, mientras que el conductor ha resultado herido grave y ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Muere un hombre y una menor resulta herida en un tremendo accidente en Almería