jueves. 18.04.2024

Trágica noticia la ocurrida en la provincia de Málaga. Un motorista ha fallecido este mediodía en un accidente de tráfico registrado en la autopista AP-7 a su paso por Torremolinos. Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

accidente torremolinos Punto de la AP-7 en Torremolinos donde ha tenido lugar el accidente entre un coche y una motocicleta

El accidente se ha producido a las 11:45 horas de la mañana, cuando una moto ha colisionado con un turismo en el kilómetro 225 de la carretera, según la información aportada por los testigos al Teléfono 112. A causa del impacto, un hombre, del que no han trascendido más datos, ha perdido la vida en el lugar del suceso.

Hasta el lugar se han desplazado, alertados por el centro coordinador de emergencias, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil de Tráfico y personal de Mantenimiento de Carreteras.

Esta muerte se suma a la de otro motorista en la noche de este sábado 7 de noviembre en el municipio de La Taha (Granada), tras sufrir un accidente de tráfico y colisionar contra otro coche. Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, en su sala de control recibieron la llamada de un particular a las 22,30 horas que informaba del choque entre un turismo y una moto en la carretera A-4132, a pocos metros de Pitres, pedanía de La Taha.

Otros dos fallecidos en Andalucía 

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido grave en un accidente de moto registrado en la tarde de este sábado 7 de noviembre en la autovía A-7 a su paso por el El Ejido (Almería).

En otro orden, un hombre ha muerto y una menor ha resultado herida leve en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de este sábado en la carretera AL-3115 a su paso por Almería capital.

Tragedia en Torremolinos tras un terrible accidente mortal