jueves. 28.03.2024

Una pareja maltrata y da cocaína a su hijo de un mes de vida

Ambos han sido detenidos por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar

La irresponsabilidad no conoce límites incluso con las personas de misma sangre. Ni hay más que remitirse a cuanto acaba se suceder. Y es que agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja -ella de 29 años de edad y él de 28- como autores, presuntos siempre, de un claro delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su propio hijo de un mes de vida.

Los hechos han sucedido este pasado lunes día 3 en palma de Mallorca. Y la investigación se inicia a raíz de un urgentísimo oficio del Juzgado de Instrucción a fin de realizar las gestiones pertinentes sobre un ingreso en la UCI Pediátrica del Hospital Universitario Son Espases de un bebé, que fue diagnosticado con el denominado con el "síndrome del bebé zarandeado" y con niveles de cocaína altos. Nada más y nada menos que cocaína.

Enseguida agentes de la UFAM de la Policía Nacional se desplazaron al hospital para continuar con gestiones investigadoras. Tras distintas gestiones realizadas, se procedió a la detención de ambos progenitores, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y contra los deberes familiares. Ambos han pasado a disposición judicial.

Una pareja maltrata y da cocaína a su hijo de un mes de vida