jueves. 28.03.2024

El último dardo de Quique Setién que no ha gustado nada en Heliópolis

El técnico compareció en rueda de prensa con motivo del próximo partido de Copa frente a la Real Sociedad, donde volvió a dejar titulares

Habitualmente en el Benito Villamarín existe un clima tenso cada vez que Quique Setién se pone delante de los medios de comunicación. No hay comparecencia donde el técnico no aproveche para dejar titulares y ser lo más claro posible con la prensa.

En la rueda de prensa previa al partido frente a la Real, el cántabro se mostró bastante implicado en el campeonato copero, evadiendo a supuestos descansos de jugadores por su inminente choque frente al Real Madrid.

 “En absoluto. Voy a hacer la alineación que entiendo que mejor va a poder superar este partido. Lo demás ya vendrá. No pensamos en el Real Madrid todavía. Pienso en lo de mañana, que es una papeleta buena. En LaLiga, al fin y al cabo, estamos en una posición buena. No hay mucha diferencia con los equipos de arriba, aunque tampoco la hay con los de abajo. En la Copa queremos poner al mejor equipo posible valorando cómo están los jugadores y lo que viene. Buscaremos las soluciones para que el equipo no se vea mermado en los partidos que afrontemos. Tienes que competir cada cuatro días y esto es muy largo”, declaró el entrenador.

El dardo de la rueda de prensa llegó cuando Quique Setién fue preguntado por la reciente derrota frente al Huesca, donde el técnico dejó entrever un posible reproche a su afición: "No voy a decir que el segundo gol lo haya metido El Alcoraz, pero el apoyo que le dieron a su equipo durante los 90 minutos estando con ocho puntos ayuda mucho. Me imagino lo que puede ser 50.000 personas animando a tu equipo como en El Alcoraz, el ánimo siempre repercute".

El último dardo de Quique Setién que no ha gustado nada en Heliópolis