Khalok y Antonio Jesús, presentados como nuevos jugadores del Xerez Deportivo FC

La juventud se abre paso en la plantilla del conjunto azulino que ha presentado en la mañana del miércoles sus dos nuevos futbolistas

El Estadio Municipal de Chapín ha presenciado la presentación de los dos nuevos refuerzos del equipo de Masegosa. Khalok y Antonio Jesús, han mostrado sus primeras impresiones ante los medios, mostrándose ilusionados por la nueva etapa que afrontan en sus carreras.

Antonio Jesús, a la izquierda, y Khalok, a la derecha, posan con su nueva camiseta | Foto: xerezdeportivofc.com

El director deportivo Edu Villegas, se sinceró sobre el interés mostrado por Khalok en la temporada pasada, pero que no se pudo concretar por la importante oferta mostrada por el filial del Elche. “Se trata de un jugador vertical, rápido y con unas condiciones fantásticas para nuestro club, como ya pudieron apreciar el domingo nuestros aficionados. Tenemos mucha confianza en él, y ahora le toca a él responder día a día”.

Sobre Antonio Jesús, jugador que llega cedido hasta final de temporada por el Atlético Sanluqueño, Edu Villegas se mostró contento por su llegada: “Es un jugador que por sus cualidades y condiciones nos pueden venir muy bien. El año pasado fue pieza clave en el ascenso de su equipo y este año ha participado en 12 partidos en Segunda B. Le agradezco la pasión, la ilusión y las ganas por venir aquí, pero a partir de aquí serán ellos los que deben demostrar sus cualidades para triunfar”.

El futbolista también mandó un mensaje a la afición donde confirmaba que “en los cinco meses en los que voy a permanecer aquí voy a darlo todo por el equipo e intentar ayudar en todo lo posible para conseguir el objetivo. Vengo a un club grande, con un proyecto atractivo y con jugadores que pueden ser de lo mejor de Tercera. No lo considero un paso atrás en mi carrera sino un paso adelante”.