viernes. 29.03.2024

El mundo del cine no es coser y cantar, sino que le pregunten a Gal Gadot, actriz que da vida a 'Wonder Woman'. Toda la fama, el dinero y el éxito que produce el cine no siempre está bien pagado, pues a muchos actores ciertos papeles les han dejado secuelas de por vida. Esto les suele ocurrir a aquellos actores involucrados en películas de acción y en las que tienen que forzar al máximo sus condiciones físicas.

Después del estreno del último éxito de Marvel, 'Wonder Woman 1984', la protagonista de la cinta, Gal Gadot, ha revelado las lesiones físicas a las que se ha tenido que enfrentar en las filmaciones al interpretar a la heroína. Así, la actriz ha confesado las lesiones que le ha producido estar en la piel de la 'Mujer Maravilla' que ha supuesto uno de los mejores estrenos de un empobrecido 2020 para el cine en general.

Gal Gadot: "No podía ni sentarme. Solo podía acostarme y ponerme de pie"

Gal Gadot confirmó que grabaron 'Wonder Woman' y 'Justice League' en el mismo año y mientras ella se encontraba embarazada. Es más, a los pocos meses de terminar los frenéticos rodajes, la actriz dio a luz a su hija Maya. Debido al embarazo y a las largas horas de rodaje, durante la gira de prensa de la película en 2017, Gal Gadot tuvo una hernia en la espalda, algo que los médicos achacaron a la combinación de su trabajo, las acrobacias realizadas y estar embarazada.

"No podía sentarme. Solo podía acostarme o ponerme de pie. Si vas para atrás y ves las imágenes de prensa, siempre estaré de pie. Cuando finalmente se estrenó la película, ese mismo día estaba en el quirófano arreglando mi espalda", declaró la actriz en palabras a iHeartRadio.

Sin embargo, este mal trago no ha quedado solo ahí, sino que durante las espectaculares secuencias de 'Wonder Woman 1984', Gal Gadot también se lesionó en el hombro y en el cuello. "Es lo que es. Es un papel tan físico, como si lo físico fuera otro personaje que tengo que interpretar. Pero tiene su precio", reveló la actriz que da vida a uno de los personajes más aclamados en el mundo de Marvel.

Gal Gadot contó con Caitlin Burles como doble para las escenas más peligrosas

Catlin Burles es la doble por excelencia de Gal Gadot. La actriz ha doblado a la estrella de Hollywood en las películas de Criminal (2016), Wonder Woman (2017), Justice League (2017), Wonder Woman 1984 (2020). De esta manera, en el rodaje de Justice League, Gal Gadot estaba embarazada, por lo que tuvo que ser sustituida en muchas de las escenas. En una entrevista hecha recientemente, la israelí confesó que durante el rodaje sufrió muchas nauseas y Caitlin tomó su lugar en muchas escenas.

Caitlin Burles es una modelo y actriz de doblaje estadounidense, mejor conocida por su papel como doble en la gran pantalla de la estrella de Hollywood, Gal Gadot. Hace tan solo unos días, la actriz tuvo la autorización de compartir en su cuenta de Instagram unas fotografías de ella vestida como Wonder Woman en uno de los set de vestuario del rodaje.

En dichas imágenes, Caitlin muestra su desorbitada belleza con el disfraz de superheroína, lo que sorprendió a las redes sociales pues prácticamente nadie se dio cuenta de su presencia en la nueva película de Marvel. Sin embargo, su participación es imprescindible, y más a sabiendas de las complicaciones médicas de Gal Gadot en los últimos tiempos debido a los arriesgados rodajes.

Gal Gadot confiesa sus graves lesiones tras grabar 'Wonder Woman'