jueves. 28.03.2024

AURORA presenta su primera colección de moda flamenca en la Pasarela Flamenca

‘Mi jardín flamenco’ es el nombre elegido para una colección cuyas creaciones están inspiradas en las flores

María Luisa Beato se estrena como diseñadora de moda flamenca con una colección llena de color y aroma floral. Sus vestidos se inspiran en la alegría de la primavera, en sus colores, en la belleza de sus días y sus flores.

Los tejidos y tonalidades utilizadas son muy versátiles y variados para que cada mujer se sienta bien consigo misma y con su aspecto.

Todos los detalles de esta colección tan flamenca se descubrirán en exclusiva el próximo Sábado 11 de Febrero a las 21.00h en la Pasarela Flamenca de Jerez. Un enclave perfecto para iniciar la temporada más flamenca del año.

Durante toda la duración de este evento, de jueves a domingo, AURORA dispondrá de un ‘stand’ promocional de acceso gratuito donde expondrá complementos y vestidos. Además, todos los visitantes que lo deseen podrán participar en el sorteo de unos complementos de la firma.

AURORA, siempre comprometida con las causas sociales, también participará con algunos de sus diseños en el desfile benéfico que tendrá lugar en la inauguración de la Pasarela, hoy jueves a partir de las 19.00h.

AURORA presenta su primera colección de moda flamenca en la Pasarela Flamenca