jueves. 28.03.2024

"La marcha de Manu Vallejo es una buena noticia para todos"

Cervera se lamenta de que "en los tres últimos partidos hemos marcado goles y no hemos ganado"

Álvaro Cervera ha comparecido en la habitual rueda de prensa de previa de partido: "Vamos obligados porque tenemos que empezar a ganar", aseguraba cuando era preguntado por la visita de este domingo a Alcorcón.

Para ese encuentro pdoría seguir contando con las nuevas incorporaciones: "Están haciendo su puesta a punto cogiendo las nociones de lo que somos nosotros". Además seguirá habiendo bajas seguras: "Jairo es baja por sanción, Vallejo lleva dos días sin entrenar y es arriesgado".

También era cuestionado sobre Jovanovic, la última incorporación del mercado: "No es delantero de fajarse con el defensa pero sí de claridad porque le pega rápido a gol". Cara al domingo espera el técnico que se vuelva a la buena senda: "Tenemos que tener las cosas claras para tener más posibilidades de ganar que de perder los partidos, porque en los tres últimos partidos hemos marcado goles y no hemos ganado. Hay posibilidades de que realicemos cambios de jugadores y de sistema".

Además hacia un análisis del rival: "El Alcorcón ha sido la sorpresa de la primera vuelta, ahora le está costando más, pero por cómo jugaba y los puntos conseguidos ha sorprendido muchísimo. Llevan mucho tiempo en Segunda División esperando su momento, y este puede ser el suyo. Es un equipo que me gusta porque tiene las ideas claras".

Por último, era preguntado por la venta de Manu Vallejo al Valencia: "Es una alegría para todos porque es un éxito del Cádiz. es una buena noticia por parte de todos".

"La marcha de Manu Vallejo es una buena noticia para todos"