jueves. 25.04.2024

Nuevo trailer de la cuarta entrega de Toy Story

Los juguetes más famosos del cine volverán a la gran pantalla este 2019

El pasado mes de noviembre desvelábamos que Disney Pixar estaba preparando una nueva entrega de Toy Story. Pues bien, la compañía ha lanzado un nuevo trailer que empieza a vislumbrar la trama de Toy Story 4.

Parece que parte de la película se desarrollará en un parque de atracciones, donde Buzz Lightyear se mete en problemas y entra en conflicto con nuevos juguetes. Aunque habrá que esperar hasta junio de 2019 para ver las nuevas aventuras de Woody y Lightyear.

Los míticos personajes Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Mr. y Mrs. Potato, Rex, Ham, un marciano del Pizza Planet y Slinky están confirmados. Y además en la nueva entrega conoceremos nuevos juguetes como Lulu, una muñeca hawaiana,  Forky el muñeco hecho con un tenedor o Ducky y Bunny, un patito y un conejito, respectivamente, que son peluches de feria.

Además, esta nueva entrega será una historia de amor y aventura, se centrará en la búsqueda de Bo Peep, la muñeca de porcelana que faltaba en la última película porque se supone que había sido vendida en un rastrillo. Será una película muy sensible, parece que el equipo se ha propuesto que sea la más emocionante de todas.

Nuevo trailer de la cuarta entrega de Toy Story