miércoles. 24.04.2024

El Betis busca resurgir en Vigo

Los verdiblancos llegan tocados, por los resultados de las últimas semanas, y quieren una victoria en Balaídos

El Betis jugará el domingo a las 12.00 horas en Balaídos una nueva final. Con 12 jornadas por delante, el objetivo de los verdiblancos es acabar en puestos de Europa. Tras la derrota ante el Getafe, a la afición bética se le acaba la paciencia y quiere ver una reacción de los suyos.

Foto de @RealBetis

La semana dentro del vestuario ha tenido que ser dura, de hecho han sido muchos los jugadores que han lanzado mensajes de unión en los últimos días, como es el caso de algunos pesos pesados como Joaquín, Guardado o Javi García.

Pero la tarea no será fácil. El Celta de Vigo, que ya logró empatar en la primera vuelta en el Villamarín, con Mohamed al frente del equipo por entonces. El Betis mandaba por 2-0 en el marcador, pero los de Vigo le dieron la vuelta y un golazo de Canales al final puso el definitivo 3-3.

Poco después, Antonio Mohamed fue cesado y llegó Miguel Cardoso, quien hasta hace una semana dirigía al equipo, pero debido a la mala situación, la directiva lo despidió y ahora es Fran Escriba el que se encuentra al frente de la plantilla.

El Celta, con 25 puntos, se encuentra actualmente fuera del descenso, aunque su ventaja es de tan solo dos puntos sobre el Villarreal, primer equipo en la zona roja. El equipo celeste solo ha sido capaz de ganar uno de los 11 últimos encuentros, ante el Sevilla por 1-0. Dos empates y ocho derrotas han provocado la debacle del equipo gallego.

Para ellos también será una final, pero Setién sabe que su futuro sigue en juego, aunque cuente con el respaldo de la directiva. El Betis, que solo ha ganado cuatro partidos en 2019, quiere ganar y acercarse, un poco más, a Europa.

El Betis busca resurgir en Vigo