viernes. 29.03.2024
CD Utrera vs Xerez CD. 1-11-2018./ Alejandro Jiménez
CD Utrera vs Xerez CD. 1-11-2018./ Alejandro Jiménez

La vida sigue para el Xerez CD ante el CD Utrera

El conjunto xerecista regresa a la competición tras una semana de movimientos en la plantilla

Se acabó la era Nene Montero en el banquillo xerecista y el club ha despedido a pilares del equipo como Pedro Carrión, Alberto del Río, Salas y Fran Sánchez. Por contra, ha llegado al club como nuevo entrenador Antonio Calle, aunque no podrá sentarse en el banquillo porque la entidad no ha alcanzado un acuerdo económico con Nene Montero.

La semana en el Xerez CD ha sido todo un caos. Los dirigentes no han perdonado el supuesto negamiento de ciertos futbolistas a entrenar por el retraso en los impagos. Carrión, Salas, Alberto del Río y Fran Sánchez han sido despedidos de manera fulminante.

Aún así, la temporada sigue y el domingo 10 de marzo el  líder de la categoría, el CD Utrera, visita al Xerez CD en La Granja a partir de las 17:00. El encuentro estará marcado por el debut de Antonio Calle como entrenador azulino, aunque no podrá sentarse en el banquillo, debido a que el club aún no ha llegado a un acuerdo con el anterior entrenador, Nene Montero.

Indudablemente, el encuentro también estará determinado por las salidas de los jugadores anteriormente mencionados. Calle deberá reestructurar un once, donde debutará el guardameta canario Alejandro Lutzardo.

El partido se plantea de una dificultad incuestionable para los azulinos, debido a la inestabilidad semanal, sumado al rival a batir. El CD Utrera, flamante líder de la categoría, llega a Jerez con la mente puesta en sumar los tres puntos.

Ya en la primera vuelta los utreranos consiguieron doblegar a los xerecistas por 3-1 en el estadio San Juan Bosco de Utrera. Los de Jesús Galván son uno de los equipos más completos de la categoría y cada jornada se acercan más y más al sueño de disputar el Play Off de ascenso a Segunda B.

La vida sigue para el Xerez CD ante el CD Utrera