viernes. 29.03.2024

Mónica Naranjo ya tiene sucesora en ‘La isla de las tentaciones’

Mediaset ha dado con un perfil ideal para presentar este exitoso programa

Extrañó, y mucho, el adiós de Mónica Naranjo tras el término de la primera edición -todo un éxito arrollador- de ‘La isla de las tentaciones’. "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica….", escribió en su cuenta de Instagram.

Su marcha dejó varios interrogantes en el aire. El primero de ellos el porqué de la misma. Se desconocía si había habido alguna fricción entre la cantante y presentadora y la cadena. Al parecer ningún problema. Mayormente tras los resultados astronómicos de audiencia de una propuesta televisiva que comenzaba a convertirse casi en fenómeno social. Al menos el grito de “Estefaníaaa…” se hizo bien mediático.

De otro lado surgía la duda del nuevo conductor de venideras ediciones. ¿Sería hombre o mujer? ¿Presentadora o presentador? La duda se ha resuelto. Ya se sabe el nombre de la persona designada. Ya se ha deshojado la margarita. Ya se ha hecho público el nombre y apellidos. O, por mejor decir, el nombre y primer apellido…

Ha sido ahora, semanas después, cuando parece que Mediaset ya ha encontrado sucesor. Dicho con más propiedad: sucesora. Se trata de Nagore Robles. La vasca, que ha sustituido a Toñi Moreno al frente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tras la baja maternal de la simpática andaluza, tendrá que abandonar su puesto en el programa del amor para embarcarse en su proyecto más redondo…

Es su proyecto más natural, más sentimental. No cabe duda que Nagore se encuentra en un gran momento profesional. Lejos de todo toma y daca. Adentrándose, asentándose. Tiene temperamento y personalidad para ello. El programa le encaja como anillo al dedo. Es seguro que la segunda edición levantará los números exitosos de la primera.

Mónica Naranjo ya tiene sucesora en ‘La isla de las tentaciones’