viernes. 29.03.2024

Comienza el Plan de Reasfaltado 'Marea Negra 2018' en Olivar de Rivero

Las actuaciones principales en el citado barrio se están realizando en las calles Al-Hakam y Calafate

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha supervisado la actuación de reasfaltado correspondiente al Plan Marea Negra 2018 en la barriada 'Olivar de Rivero', concretamente en la calle Al-Hakam, paralela a Hijuela de Albadalejo, y una de las vías de entrada y salida más importantes del barrio. De igual modo, se está interviniendo la calle Calafate, en el entorno de la Iglesia La Asunción.

La renovación del firme de las citadas calles "supone una mejora muy necesaria en la zona, ya que son vías de entrada y salida hacia La Canaleja y hacia Zafer. El asfalto estaba muy deteriorado en algunos tramos debido al tráfico denso en esta zona y, como hemos hecho en San Juan de Dios, La Pita o La Constancia, estamos priorizando la actuación de Marea Negra en los barrios que más urgencia tenían al respecto", ha explicado José Antonio Díaz.

El Plan de Reasfaltado 'Marea Negra 2018' está siendo ejecutado por la empresa jerezana Aglomerados Andaluces S.L.U., 'Manuel Alba'. Este Plan se incluye en el Plan Invierte de la Diputación Provincial y cuenta con una inversión de 480.067,50 euros, para la mejora de una superficie de suelo público de 77.641,72 metros cuadrados en toda la ciudad.

Comienza el Plan de Reasfaltado 'Marea Negra 2018' en Olivar de Rivero