jueves. 28.03.2024

El Club de Emprendedores de la CEC organiza un networking en Chiclana

Tendrá lugar en el Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de Chiclana dentro del proyecto #MásEmpresas

El Centro para la Innovación en la Pyme Industrial (CINPI), sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz en Chiclana, acogerá el próximo 31 de mayo, jueves, una nueva edición de Networking E2e (de Empresario a Emprendedor).

Esta iniciativa está enmarcada en el Club de Emprendedores desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la CEC y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, dentro de las actuaciones del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” #MásEmpresas.

Este Club de Emprendedores de Cádiz pretende convertirse en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

En este sentido, la actividad prevista para el 31 de mayo acercará empresas consolidadas y start-ups, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones comerciales.

Para participar solo es necesario registrarse a través de la web de la CEA: https://masempresas.cea.es. Una vez registrada la empresa, se debe remitir información sobre la misma para agrupar los proyectos por afinidad comercial y sectorial. La participación en el programa es gratuita y limitada a 100 empresas.

El programa de este encuentro será el siguiente:

10:00-10:30:                       Acreditaciones.

10:30-11:00:                       Inauguración institucional a cargo del presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz.

11:00-12:00:                       Ponencia Escuela de Negocios ESIC.

12:00-143:00:                    Networking.

El Club de Emprendedores de la CEC organiza un networking en Chiclana