viernes. 19.04.2024

El PP felicita a las Hermanitas de los Pobres por la Medalla de Oro de la Ciudad

Beardo: "Era justo que nuestra ciudad les reconociera con esta distinción y así lo impulsamos en el Ayuntamiento"

El Presidente de los Populares de El Puerto, Germán Beardo, ha acudido a la residencia de mayores de las Hermanitas de los Pobres para trasladar la enhorabuena y el afecto de los portuenses y de la familia del PP a la congregación religiosa por este merecido reconocimiento que les va a ser otorgado. En este sentido comenta Beardo “el pasado mes de enero llevamos al Pleno Municipal que el Ayuntamiento concediera el reconocimiento justo a las Hermanitas de los Pobres por sus más de 130 años de labor social dedicada a los mayores de nuestra ciudad. Tuvimos la suerte de tener el respaldo de la Corporación y por ello hemos venido a felicitar a la Madre Superiora y a las Hermanas por este más que merecido reconocimiento”.

Destaca Beardo “las Hermanitas de los Pobres han atendido a centenares de portuenses en sus más de 130 años de labor social en El Puerto. Era justo que nuestra ciudad les reconociera con esta distinción y así lo impulsamos en el Ayuntamiento.”

Finaliza el Presidente, “nos congratulamos que esta iniciativa haya salido adelante ya que las Hermanitas de los Pobres se merecían que no hubiera colores políticos que enturbiasen un reconocimiento de ciudad más que merecido. Desde el Partido Popular les damos la enhorabuena a toda la congregación y les damos las gracias por tantos años de trabajo abnegado por los mayores de El Puerto y quienes más lo necesitaban”.

El PP felicita a las Hermanitas de los Pobres por la Medalla de Oro de la Ciudad