viernes. 29.03.2024

El Xerez Deportivo FC celebra su ascenso en la Feria del Caballo

Jugadores, técnicos, directivos y trabajadores xerecistas disfrutan de un almuerzo de convivencia en la caseta azulina

El Xerez Deportivo FC continúa de fiesta y en la jornada del martes 8 de mayo celebraba su comida en la caseta xerecista. Jugadores, técnicos, directivos y trabajadores del club han disfrutado de un almuerzo en el que han podido repasar e intercambiar impresiones de la que está siendo una temporada plagada de éxitos en todas las categorías y secciones y que culminaba el pasado domingo con la fiesta del ascenso a Tercera División.

Toda la familia xerecista ha disfrutado de un magnífico almuerzo, gentileza de los caseteros, Rodrigo Castellano y Modesto Márquez.

Los jugadores xerecistas, que vuelven a la competición este domingo en Montilla, disfrutarán de varios días de descanso tras la consecución del objetivo del ascenso a Tercera División.

Precisamente, los de Pepe Masegosa, serán protagonistas de enfrentamientos directos con equipos de la zona baja como el Montilla, que apurará sus opciones de salvación, y el Coria, que llegará a Chapín en la última jornada de liga jugándose el segundo puesto y que también da derecho al ascenso a categoría nacional.

El Xerez Deportivo FC celebra su ascenso en la Feria del Caballo