viernes. 29.03.2024
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

Esta pasada semana recibimos presiones por parte de miembros de un partido político simplemente por ejercer nuestro derecho a la libre información. Dichas presiones se produjeron tras la publicación de un artículo en el que se pillaba 'infraganti' la conversación de un destacado cargo de la Junta de Andalucía, en la cual dirimía sobre varios asuntos de su partido, y en el que implicaba a otro de la ciudad en un posible pacto de cara a las elecciones municipales.

Queremos transmitir en estas humildes líneas, que seguiremos con nuestro principal objetivo, informar sin caer en la demagogia y en el populismo de asuntos irrelevantes, sino en los que importan de verdad a Jerez. Nuestros artículos se tratan de forma objetiva y cercana a la ciudadanía, basándonos en la realidad y sin marcados tonos ideológicos ni radicales.

Creemos en Jerez, en su gente, en las grandes posibilidades de esta gran ciudad, y sabemos que Jerez cree en las personas que hacen el bien y luchan por mantener el nombre de esta ciudad y de sus vecinos donde les corresponde.

Desde Mira Jerez se publica casi la totalidad de las notas de prensa de partidos políticos que llegan al correo de la redacción, no valoramos si nos gustan o no, simplemente las colgamos si tratan sobre la ciudad.

Los políticos deberían luchar más por su ciudad, dedicarse a hacer política, y dejar que los periodistas se dediquen a lo que saben, a informar.

Los políticos a hacer política, los periodistas a informar