Chiclana celebra a XVII Fiesta Turística

El Programa incluye animaciones para los más pequeños, así como actuaciones de zumba, flamenco o danza oriental

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, y el presidente de la Asociación de Vecinos Amigos de Blas Infante, José Lagóstena, han presentado la decimoséptima edición de la Fiesta Turística, que se desarrollará el próximo sábado 14 de julio en el Anfiteatro de la Alameda, continuando así con la ubicación que ya estrenó el pasado año. Además, está prevista que arranque a las nueve de la noche.

Durante la jornada de verbena, se desarrollarán actividades para todos los públicos. Así, la cita dará comienzo con una actuación de Teatrín ‘Para los peques’, a la que seguirá el espectáculo de ‘Las Mijitas’, de Antonia Baro. Además, los asistentes también podrán disfrutar de las actuaciones del Grupo Tabú, de ‘Danza Oriental, así como del Zumba del Salvi. También se llevará a cabo el reconocimiento a varios colectivos y todos podrán saborear el pescaito fito que se ofrecerá. Además, las actividades deportivas que se desarrollan con motivo de esta Fiesta Turística se han traslado a septiembre, para evitar, e la medida de lo posible, el calor de julio y agosto.

“Nuevamente, la AVV Amigos de Blas Infante vuelve a poner toda la carne en el asador para que Chiclana y sus vecinos y vecinas disfruten de una jornada de fiesta, con actuaciones de artistas y grupos locales”, ha destacado la delegada de Participación Ciudadana, que también ha reseñado que “por ello, quiero invitar a todos a pasar por el Anfiteatro de la Alameda, donde podrán pasar un rato agradable”.

Por su parte, Pepe Lagóstena ha dado las gracias tanto al Ayuntamiento como a los colaboradores de esta Fiesta Turística, animando también a todos los ciudadanos y a los visitantes que se encuentran en Chiclana a acudir a esta cita.