jueves. 18.04.2024

El Xerez Deportivo FC ya conoce a sus primeros rivales de pretemporada

El equipo xerecista se enfrentará a equipos de la provincia como Arcos o Atlético Sanluqueño

El Xerez Deportivo FC volverá el 16 de julio a los entrenamientos de cara a un año que se antoja bonito para la entidad xerecista, en el que debutará en el Grupo X de Tercera División.

Betis Deportivo, Córdoba B, Ceuta o Écija serán algunos de los rivales del Xerez DFC en liga, que contará con 22 equipos, por lo que el equipo se deberá preparar a fondo para llegar lo mejor posible al inicio liguero, que se supone que será el fin de semana del 18-19  o 25-26 de agosto.

Los amistosos del Xerez Deportivo FC en esta temporada serán Recreativo Portuense -de Primera Andaluza-, El Torno -de Primera Andaluza-, Roteña -de División de Honor-, Rota -de División de Honor-, Arcos -Tercera División- y Atlético Sanluqueño -Segunda B-.

Queda por confirmar la fecha de estos encuentros que disputará el equipo xerecista en este verano. Además, se prevé que el club dispute algún encuentro más.

Estos partidos servirán para que Pepe Masegosa ponga en práctica sus planteamientos y pruebe cosas de cara al inicio del campeonato de liga. Además, se verá el debut de los nuevos fichajes de la entidad azulina.

El Xerez Deportivo FC ya conoce a sus primeros rivales de pretemporada