jueves. 25.04.2024

Firmado el contrato para la gestión de la Plaza de Toros de El Puerto

El alcalde, David de la Encina y el empresario, Juan Reverte presentarán los carteles la próxima semana

El alcalde, David de la Encina, y el empresario taurino Juan Reverte, en representación de la empresa Reyma (Reverte y Matilla), han firmado esta mañana el contrato para la gestión de la Plaza de Toros, “una buena noticia que viene a asegurar la celebración de una muy buena temporada taurina para la ciudad”.

Así se ha pronunciado el alcalde en rueda de prensa, donde ha destacado que “se trata de empresarios muy solventes y reputados del panorama nacional del mundo del toro, con más de 30 años de experiencia; que en su momento hicieron una propuesta muy interesante que se pudo haber resuelto antes de no mediar un recurso del anterior adjudicatario”.

En este sentido De la Encina ha explicado que “ha sido un procedimiento largo y sinuoso, en el que se ha perdido mucho tiempo, pero que ya ha podido ser resuelto”, añadiendo que “el contrato que se acaba de firmar estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019, con posibilidad de prórroga de un año más”.

Con relación a los carteles, el alcalde ha informado que la próxima semana se celebrará el acto público de presentación de los mismos, indicando que “aunque no puedo dar nombres, sí puedo decir que hay un buen plantel de carteles de figuras de la tauromaquia, de ganaderías y de fechas para que El Puerto tenga y viva sus toros como se merece”.

Por último, y en cuanto a los espectáculos no taurinos, no habiendo podido desvelar aún los artistas, ha destacado que “se nos ha esbozado un buen plantel que será presentado con posterioridad a los carteles”.

Firmado el contrato para la gestión de la Plaza de Toros de El Puerto