jueves. 25.04.2024
Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Alejandro Jiménez
Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Alejandro Jiménez

Garantía para la portería del Xerez Toyota Nimauto

Manuel y Juanlu seguirán defendiendo la portería del equipo jerezano

El Xerez Toyota Nimauto ha alcanzado un acuerdo con Juan Luis Mulero Oliva 'Juanlu' y Manuel Pérez Herrera para continúen defendiendo la portería xerecista la próxima temporada. Ambos porteros vivirán su tercera etapa en el club y esperan seguir consiguiendo éxitos junto al resto de sus compañeros.

La pasada temporada tanto Juanlu como Manuel fueron piezas claves para lograr el campeonato del Grupo V de Segunda B. Juan Carlos Gálvez repartió minutos bajo la portería, e incluso en el playoff de ascenso, donde cada uno disputó una parte en el partido de vuelta ante el Talavera FS en el choque disputado en el Ruiz Mateos.

La confección de la plantilla de fútbol sala sigue tomando forma tras el anuncio del fichaje de Tote y las renovaciones de los dos porteros. En los próximos días el club seguirá anunciando renovaciones de cara a la próxima temporada.

Desde el Xerez Toyota Nimauto han querido felicitar a Juanlu y Manuel por su continuidad en el club y deseamos que pueda seguir celebrando éxitos vistiendo la camiseta xerecista.

Garantía para la portería del Xerez Toyota Nimauto