La III Velada Flamenca ya tiene fecha de celebración

Este espectáculo se celebra a beneficio de la rehabilitación de la Ermita de San Telmo 

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha participado, junto al hermano mayor del Cristo de la Expiración, José Manuel García, el periodista, Juan Garrido, la cantaora, Ana de los Reyes y la directora de Marketing de bodegas Fundador, María Eugenia Herrera, en la presentación de la III Velada Flamenca, a beneficio de la rehabilitación de la Ermita de San Telmo, que tendrá lugar el próximo viernes, 31 de agosto, a las 21,30 horas, en el Alcázar.

El teniente de alcaldesa ha mostrado el compromiso del Gobierno con la Hermandad “para poner en valor un patrimonio que es de todos los jerezanos”.

En el transcurso del acto se ha presentado el cartel que reúne, bajo la dirección artística de José Peña y José Rubichi, al cante, a Capullo de Jerez, Luis Moneo Antonio Agujetas, Elu de Jerez, Alfonso Carpio Fernández ‘Mijita’, Ezequiel Benítez, Luisa Muños, Felipa del Moreno y Dolores Agujeta.

También al cante, la tercera edición de la velada dará cabida a otros flamencos más jóvenes, herencia de la Plazuela, como Pedro Niño de la Fragua, Momo Moneo, Juan Lara o Manuel de la Fragua, entre otros, así como a las flamencas jerezanas entre dos barrios, Ana de los Reyes, Eva de Rubichi, Tamara Tañé, Sandra Rincón o Anabel Rosado.

A la guitarra, Domingo Rubichi, Juan Manuel Moneo o Paco León, entre las figuras y los palmeros, José Peña, José Rubichi, Luis Santiago e Israel López, además de otros muchos artistas. Las entradas para el espectáculo que será presentado por Juan Garrido están a la venta al precio de 10€ anticipada, 15€ el día del evento.