martes. 16.04.2024

La Fundación de la Mujer se adentra en la gimnasia hipopresiva

La iniciativa está destinada  a la mejora de la postura corporal y fortalecimiento de la columna vertebral

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer, ha organizado dos talleres de fortalecimiento de la zona pélvica con gimnasia hipopresiva. Serán los días 17 y 24 de octubre en la sala la Perla de Cádiz del centro en horario de 12.15 a 14.15 horas.

De esta manera, la Fundación Municipal de la Mujer vuelve a apostar por este tipo de talleres que tan buena acogida tuvo durante la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres el pasado 28 de mayo en colaboración con la Delegación Municipal de Salud.

El taller está destinado a la mejora de la postura corporal y fortalecimiento de la columna vertebral, especialmente indicado para tratar distintos aspectos relacionados con las salud de las mujeres (recuperación postparto, incontinencia urinaria...).

En este mes de octubre, durante los días 17 y 24, se va a desarrollar una nueva edición de esta iniciativa, de carácter gratuito, en dos sesiones complementarias (teórico-prácticas), de dos horas de duración cada una y con un aforo de 20 mujeres participantes.

Las inscripciones deberán realizarse a través del correo electrónico fundacion.mujer@cadiz.es o entregarlas personalmente en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, 2ª planta.

La Fundación de la Mujer se adentra en la gimnasia hipopresiva