Tres vehículos colisionan frontalmente en la madrugada de Jerez

Una de las personas implicadas en el accidente ha sido trasladada en ambulancia al Hospital

El suceso ha tenido lugar en la madrugada del sábado en a avenida de la Paz, en Jerez de la Frontera.

A requerimiento de la Sala Directora del Servicio se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local a dicha avenida donde se había producido un accidente de tráfico.

Una vez en el lugar, los actuantes comprobaron que se trataba de una colisión frontal entre tres turismos, con resultado de tres personas lesionadas.

Una fue trasladada en ambulancia al Hospital del SAS y, las otras dos manifestaron que irían por sus propios medios al citado centro asistencial.

El conductor de uno de los vehículos implicados, presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos del alcohol, circunstancia que fue constatada a tenor de los resultados positivos arrojados por las pruebas a las que se sometió “in situ” por lo que procedieron a su detención. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

Actuaciones del pasado fin de semana

La Policía Local realizó un control preventivo de alcoholemia cercano al espacio de ocio denominado “botellódromo”, en el cual se efectuaron 30 pruebas, las cuales arrojaron resultados negativos.

Así mismo se realizaron dos denuncias por miccionar en la vía pública y se denunciaron a diez personas por consumo de bebidas fuera del espacio de ocio establecido como permitido.

Por último, dentro de los controles que se llevan a cabo por efectivos de dicho Cuerpo Policial en las zonas donde se han detectado mayor incumplimiento de la Ordenanza Medioambiental, con la finalidad de contribuir a una concienciación social para mantener limpia la ciudad, durante el pasado fin de semana, denunciaron a la propietaria de un perro por llevarlo suelto y a otra por no recoger los excrementos del perro tras defecar.

También, los agentes observaron a dos perros sueltos sin collar en la vía pública, en la puerta de una vivienda. Averiguada la identidad de su propietaria, la misma fue propuesta para sanción.