viernes. 29.03.2024

El cantante Antonio José, de 'La Voz', firma discos en San Fernando

El evento tendrá lugar en el parking azul del centro comercial Bahía Sur

El Centro Comercial Bahía Sur en San Fernando (Cádiz) contará este viernes con la compañía de Antonio José en el Parking Azul, frente a El Corte Inglés; en un evento para la firma de ejemplares del último disco del cantante, organizado conjuntamente por ambos centros.

El acto se desarrollará desde las 17,00 hasta las 19,00 horas. Durante este encuentro, Bahía Sur y El Corte Inglés ofrece a los asistentes la oportunidad de saludar personalmente a uno de los cantantes españoles más jóvenes y reconocidos en la actualidad.

El cantante de 'Tú me obligaste' junto a Cali y El Dandee publicado en mayo de 2017, que llegó al #14 de las listas de singles y fue disco de platino, presenta su tercer trabajo 'A un milímetro de ti', un hecho que pone en valor el éxito cosechado desde que en 2015 publicase su primer álbum 'El viaje', llegando a ser número uno de las listas en España.

Nacido en Palma del Río (Córdoba), el joven cantante comenzó su andadura en 2004 cuando se presentó a Eurovisión Junior con su tema 'Te traigo flores', una canción que escribió pensando en su abuela. Posteriormente, en 2015 se presentó al concurso de 'La Voz' y fue ganador de la edición, lo que le llevó a estar entre los cantantes más afamados del momento.

Este cordobés, que cuenta con 312.016 seguidores en Facebook y más de 71K en Youtube, presenta su tercer disco "feliz y emocionado", tal y como él mismo ha colgado en su red social de Twitter y asegura que se trata de "un álbum muy especial".

Por su parte, Bahía Sur promociona un sorteo en el que se pueden conseguir diez cds con pase VIP a la firma de este nuevo álbum. Para ello solo es necesario participar en el enlace del sorteo a través de la web incluyendo el número de la TarjetaVIP. Los ganadores se publicaran este jueves 9 de noviembre en la página web del concurso.

El cantante Antonio José, de 'La Voz', firma discos en San Fernando