jueves. 28.03.2024

Añoranza de un clásico musical de siempre

'Dirty Dancing' permanecerá en el Falla hasta el domingo 11 de noviembre

Por Amelia Gómez

Continúa la programación de otoño en el Gran Teatro Falla, en esta ocasión con el musical 'Dirty Dancing' que llenará de colorido las tablas del coliseo gaditano hasta el próximo domingo día 11 de noviembre.

El público gaditano es adicto a los musicales como quedó refrendado con un patio de butacas lleno para poder disfrutar del clásico del cine llevado hora al teatro.

El musical estuvo compuesto por dos actos con un descanso de 20 minutos aproximadamente. En total dos horas y media aproximadamente de espectáculo, pero que, sin duda, para los espectadores se hizo corto.

En las tablas del Falla se pudo vibrar contemplando los números de baile, además de escuchar los grandes éxitos como 'Hungry Eyes', 'Hey! Baby', 'Do you Love Me?' y muchos más.

Tuvimos la suerte de disfrutar de un gran colorido en el vestuario del elenco y varios decorados, sin duda al público nos trasladó al gran éxito del cine de los años 80, con esos dos protagonistas que han quedado grabados en nuestra memoria. Y con la ternura de recordar amores de juventud.

Sin querer destripar más de lo vivido anoche en el Falla les invito a seguir disfrutando a los lectores de este musical que os hará recordar momento pasados y vibrar con el elenco de artistas y el pequeño grupo musical.

Al terminar el espectáculo los actuantes saludaron a un público que les ovacionó con un gran aplauso.

Añoranza de un clásico musical de siempre