viernes. 19.04.2024

Camacho: "Estamos capacitados para estar en los puestos de arriba"

El meta xerecista evoluciona favorablemente de su fractura de mandíbula y comienza a realizar ejercicios con balón

En la segunda sesión de trabajo del Xerez Deportivo FC celebrada esta mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Granja el principal protagonista era José Manuel Camacho. El guardameta xerecista se unía al grupo para comenzar a realizar los primeros ejercicios de carrera continúa e incluso tuvo una toma de contacto con el balón después de permanecer un mes fuera de los terrenos de juego por una fractura de mandíbula producida en el partido frente al Cabecense.

Camacho | Foto: xerezdeportivofc.com

El cancerbero azulino se mostraba muy feliz de saltar por primera vez al campo. "Los primeros días las sensaciones eran sobre todo de cansancio, pero es algo normal después de haber estado casi un mes parado". Sobre el rendimiento del equipo durante estas semanas de ausencia, Camacho afirmaba que "el trabajo es el idóneo, hemos tenido algún partido como el del Córdoba B o Algeciras donde se perdió, pero el equipo dio una gran imagen. Pero el otro día en casa contra el Coria el equipo respondió muy bien y en Puente Genil sacamos un punto muy complicado teniendo en cuenta las circunstancias en las que se dio".

En cuanto al choque del domingo frente al Betis Deportivo, el portero roteño explica que "son un gran equipo, lo están demostrando en la clasificación y va a ser un partido muy complicado. Nosotros tenemos que seguir en la misma línea porque el equipo está demostrando que está capacitado para estar en los puestos de arriba".

Por último, y aunque tampoco podrá vivir el partido vestido de corto, Camacho reconoce que dada la proximidad de la grada en la Juventud el equipo se siente más arropado. "Tenemos a la afición más cerca y la sensación era que la gente al estar más cerca empuja más al equipo y así se vio reflejado en la segunda parte frente al Coria".

Camacho: "Estamos capacitados para estar en los puestos de arriba"