jueves. 28.03.2024
Calle Larga de Jerez, sept 2016 | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez
Calle Larga de Jerez, sept 2016 | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

La calle larga se convierte este sábado en una gran pasarela de moda

Este proyecto está destinado a la dinamización del centro de nuestra ciudad y apoyo al comercio minorista

La Cámara de Comercio de Jerez y ACOJE presentan este sábado la 'Pasarela de Moda Center On'. Esta actuación tiene la intención de convertirse en una cita anual entre los diseñadores, los consumidores y los comerciantes ubicados en el centro de nuestra ciudad. El proyecto pretende ser una referencia de la moda en Jerez, con el fin de dar a conocer las nuevas tendencias y las innovadoras aportaciones de los comercios ubicados en el centro de Jerez.

Calle Larga de Jerez, sept 2016 | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

La gran protagonista del evento será la pasarela de moda “Center On” que dará comienzo a las 12:00h en Calle Larga, donde podremos disfrutar de toda la moda que los comercios del centro nos ofrecen. Donald, Carrusel Juguetes, Xera moda y piel, Modas Aurora, La casita de Lupita, Marisol &Cruz Tocados, Tamara, M y T salón de moda y Mercería Imperdible serán las tiendas encargadas de mostrarnos las últimas tendencias para esta temporada.

También están programadas diferentes actividades durante el día: una conferencia por parte de Manuel Gómez destinada a pequeños empresarios y jóvenes emprendedores, un taller de automaquillaje a cargo de Cristina Pina, y un taller infantil de la empresa “La Casita de Pan y Chocolate”. Todas las actividades serán gratuitas. Igualmente habrá un concurso a través de las redes sociales, donde los participantes podrán ganar un cheque regalo para realizar compras en cualquiera de los comercios asociados a ACOJE.

Este proyecto destinado a la dinamización del centro de nuestra ciudad y apoyo al comercio minorista, recibe la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el lema: Una manera de hacer Europa. Siendo una de las actuaciones englobadas en el Plan de Comercio Minorista 2018 cofinanciadas por Fondos FEDER, la Secretaría de Estado de Comercio y en colaboración con la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera y ACOJE.

La calle larga se convierte este sábado en una gran pasarela de moda