La Mejor Moda llega a Área Sur con “Fashion Otoño”

Del 12 al 18 de noviembre se podrá disfrutar de actividades, desfiles y premios para celebrar el otoño

El sábado, el Centro Comercial acogerá un desfile de las últimas tendencias en moda con dos pases, el primero de la mano de un joven talento y, el segundo, ofrecido por una influencer local

Área Sur, el Centro Comercial referente en la región, celebra la temporada de otoño organizando diversos talleres, actividades, desfiles y premios para toda la familia en su nueva iniciativa “Fashion otoño”. Los jerezanos podrán disfrutarlo en desde hoy, día 12, hasta el próximo 18 de noviembre.

La mejor moda llega una vez más a Área Sur con “Fashion Otoño”, una serie de actividades y premios que ofrecerán la visión más trendy de esta estación. Con varias zonas ambientadas bajo esta temática, el Centro Comercial pondrá a disposición de los visitantes una oferta de ocio muy variada y una lluvia de premios en compras para el disfrute de toda la familia.

Durante una semana, los visitantes podrán disfrutar de desfiles de moda de la mano de jóvenes diseñadores que nos presentarán sus primeras colecciones; talleres de punto y ganchillo; masterclass y consejos de peluquería para combatir el tan temido viento; trucos de maquillaje; talleres de confección de tocados florales; manualidades; y para los más pequeños, juegos con flores secas y actividades para crear complementos otoñales. Además, el domingo 18, Carlitos Swing pondrá el broche final a esta semana, con su música, un estilo de Jazz elegante que sin duda hará disfrutar tanto a grandes como a pequeños.

Una vez más el activo Comercial trabaja para ofrecer el mejor y más variado ocio de la región, buscando siempre la manera de sorprender a sus visitantes. “Desde Área Sur apostamos por propuestas divertidas y de calidad que conviertan la visita al Centro en una experiencia diferente para toda la familia. Diariamente trabajamos para ofrecer planes que sorprendan a nuestros visitantes y que hagan de Área Sur su Centro Comercial de referencia.” afirmaba Pedro Amaral, Director de Área Sur.