martes. 16.04.2024

Llega a Jerez el I Trofeo Karting Especial Reyes Magos para los más pequeños

La organización del campeonato establece dos categorías por edad: de 7 a 10 años y de 11 a 13

Nueva acción en beneficio de la campaña social de los Reyes Magos de Jerez 2019. Las instalaciones Karting Jerez en Luz Shopping acogerán el domingo 25 de noviembre el  I Trofeo Infantil Especial Reyes Magos. El torneo arrancará a las 10 horas y coincidirá con la primera jornada festiva de apertura del centro comercial por la campaña de Navidad.

Para la organización del campeonato, se establecen dos categorías de edad: de 7 a 10 años y de 11 a 13, existiendo un cupo máximo de 20 niños por cada tramo.

Se programan dos carreras al mejor tiempo por vuelta de cada categoría con una duración de 10 minutos, una en el circuito exterior y otra en el circuito indoor. Los diez mejores pilotos de cada categoría realizarán una final a vuelta rápida. La jornada se corona con la subida al pódium y la entrega del trofeo de mano de los representantes de los Reyes Magos.

El precio por piloto e inscripción es de 35 € y debe abonarse con antelación a la jornada de carreras en las instalaciones Karting Jerez o en los talleres Félix Moreno. El 100% de la recaudación será donado a la campaña social de los Reyes Magos de Jerez de 2019.

Este I Trofeo Karting Jerez Especial Reyes Magos se incluye en el calendario de eventos de la campaña social que hasta la fecha programa los siguientes actos.

  • 22 de noviembre. Cata del embajador oficial del Jerez Pepe Ferrer en el Consejo Regulador. 20 horas.
  • 24 de noviembre. Gran Zambomba Reyes Magos en el Salón de los Espejos del Club Nazaret. 14 horas.
  • 1 de diciembre. Gala extraordinaria Cómo Bailan los Caballos Andaluces en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. 12 horas.
  • El 7 de diciembre. Tradicional Cena de los Reyes Magos en la bodega de Los Apóstoles de González Byass. 21 horas.
  • El 15 de diciembre. Jornada de Puertas Abiertas en el Circuito de Velocidad para rodar en el trazado en coche, moto o bicicleta. Desde las 10 horas.

Llega a Jerez el I Trofeo Karting Especial Reyes Magos para los más pequeños