viernes. 29.03.2024

Choca con otro coche en pleno Jerez y acaba volcando

Un conductor, que ha sido trasladado al Hospital, sufrió un desvanecimiento el cual hizo que perdiera el control de su vehículo

El suceso ha tenido lugar a las 15:30 horas de la tarde del domingo en la avenida Tomás García Figueras, junto a la Urbanización de El Almendral y el polígono San Benito, en Jerez de la Frontera.

Un conductor ha sufrido un desvanecimiento mientras circulaba por dicha vía, colisionando con otro vehículo en movimiento, acabando por volcar su turismo, el cual quedó en medio de la vía, como se puede apreciar en la imagen.

Hasta el lugar han acudido unidades de la Policía Local y dotaciones de Bomberos, quienes han tenido que rescatar al conductor del interior del turismo, quien ha sido trasladado al Hospital del SAS por los servicios sanitarios.

Por su parte, la Policía Local ha realizado cortes de tráfico para facilitar las labores de rescate de Bomberos, así como también el correspondiente atestado por accidente de tráfico con herido, el cual será remitido a la autoridad judicial.

Choca con otro coche en pleno Jerez y acaba volcando