jueves. 28.03.2024

Jarro de agua fría en el San Rafael

El Xerez Deportivo FC deja escapar dos puntos en la última acción del choque después de ir ganando desde la primera parte

Nuevo paso atrás del Xerez Deportivo FC en su objetivo de alcanzar los playoffs. El conjunto de Masegosa dejó escapar dos puntos tras encajar un gol en la última acción del partido. Los xerecistas se adelantaron en el marcador tras un gol de Casares que vino precedido de un posible penalti sobre Alan. En el segundo tiempo, las ocasiones más claras fueron para los locales y finalmente fue Forján el que terminaría logrando el 1-1.

Foto: xerezdeportivofc.com

Desde que comenzó el partido el conjunto de Rafa Escobar mostró sus señas de identidad sobre el césped, con un inspirado Biri y un Alan que pasado el primer cuarto de hora se plantaba solo delante de Flere, pero el meta le aguantaba el tipo y sacaba una prodigiosa pierna para evitar el 1-0.

El Xerez no se encontraba y tan solo una falta centrada de Colorado probaba las manos de Zamora. Eso sí, en la siguiente acción de ataque, el meta recogía el balón del interior de su portería tras ser superado por alto por Casares. La acción del gol del Xerez fue muy protestada ya que en la jugada anterior se reclamó un posible penalti sobre Alan. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte se vio a un Xerez mucho más cómodo, defendiendo con orden, aunque sin mordiente arriba, algo que le podría haber hecho ir a por el segundo gol. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos terminaba de igualar o finiquitar el partido. Mario, a 2 minutos del final estrellaba el balón contra la madera tras un libre directo. Y ya en la última acción del partido, en un desajuste impropio de un equipo que pretende pelear por las cotas más altas, Forján cabeceaba libre de marca al borde del área pequeña para firmar el definitivo 1-1. Empate insuficiente de un Xerez que sigue muy alejado de los puestos de cabeza.

Jarro de agua fría en el San Rafael