jueves. 18.04.2024

Masegosa: "Después de haber remado tanto se te queda un mal sabor de boca"

El técnico sevillano lamentaba el gol encajado al final del partido: "En una acción puntual se nos han ido dos puntos"

No atraviesa por su mejor momento el Xerez Deportivo FC y en el San Rafael de Los Barrios volvió a dejarse dos puntos trasncendentales en la lucha por el ascenso. A pesar de que los xerecistas fueron por delante en el marcador desde el primer tiempo, un cabezazo de Forján justo antes del pitido final le terminaba costando el empate. Tras ello, Masegosa en sala de prensa explicaba que "después de haber remado tanto se te queda un mal sabor de boca. Hemos estado cerca de conseguir la victoria, pero no ha podido ser. Ha sido un partido entre dos equipos en alza, que pasan por un buen momento y hay que sacar conclusiones positivas y otras en las que debemos mejorar".

Foto: xerezdeportivofc.com

A pesar de que el tanto del empate llegó en la última jugada del encuentro, el Xerez pudo haber sentenciado el partido a la contra. "Cuando juegan dos equipos con una dinámica positiva, nosotros llevamos 9 jornadas sin perder, puede pasar que no haya un dominador claro del partido. Quizás cuando hemos pasado lo peor, que ha sido al comienzo de la segunda parte, en una acción puntual se nos han ido dos puntos".

Antes del gol de Casares, el público y los jugadores locales reclamaron un penalti por derribo sobre Alan. En este sentido, Masegosa explicaba que "no hay que centrar el análisis del partido en la actuación del árbitro. Yo no veo el penalti, pero no quiere decir que no lo sea. Incluso los dos implicados en la acción tendrían dudas".

Masegosa: "Después de haber remado tanto se te queda un mal sabor de boca"