miércoles. 24.04.2024
C.Tangana y Rosalía
C.Tangana y Rosalía

Podrían ser una de la pareja más mediática del momento, lo fueron durante un tiempo, pero ninguna ocupaba los niveles de fama que alcanzan ahora. Rosalía y C. Tangana, dos de los cantantes españoles más aclamados del momento; que un día lo fueron todo y hoy no son nada.

Rosalía

No son nada en el aspecto sentimental, aunque 'el madrileño' (como se conoce popularmente a C. Tangana), ya ha dejado claro en más de una ocasión que siente cariño hacia su ex (refiriéndose a Rosalía); aunque los últimos acontecimiento parecen llevar la contraria del artista español.

Su historia comenzó en el año 2015, momento en el que C. Tangana inicia un auge en el mundo de la música; debido en parte a sus canciones utilizando bases del rapero canadiense Drake. También por esa época Rosalía quería ganarse un hueco en el panorama artístico mediante de interpretaciones propias que sacaba a luz a través de redes sociales.

Gracias a un amigo en común Rosalía y C. Tangana, la catalana y el madrileño, entablaron una buena amistad que con el paso del tiempo fue fraguándose en amor. Ambos sentían admiración el uno por el otro en el aspecto musical.

Pronto comenzaron a colaborar. La primera aparición pública de ambos fue en el año 2016, cuando C. Tangana -en esos momentos más famosos que Rosalía- la invitó a compartir escenario para cantar juntos 'Llámame más tarde'.

El auge de Rosalía

La trayectoria de Rosalía era imparable. En 2016 sacó su primer álbum, titulado 'Los Ángeles'. Este primer trabajo pasó desapercibido, aunque fue la primera piedra de lo que sería la artista catalana meses más tarde.

También en 2016 actuaron juntos en la famosa canción 'Antes de Morirme', en la que Rosalía y C. Tangana demostraban su amor en un videoclip de lo más emocionante. Actualmente, este tema cuenta con casi 83 millones de visitas en Youtube.

"Tu me dejaste de querer cuando te necesitaba, cuando más falta hacía, tu me diste la espalda". "Tu me dejaste de querer cuando menos lo esperaba, cuando más te quería, se te fueron las ganas". Así se expresa C. Tangana en su última canción, que ha logrado récord de visualización en Youtube. ¿Habrá un nuevo capítulo en la historia de Rosalía y C. Tangana?.

¿Qué pasó con Rosalía y C.Tangana?