jueves. 28.03.2024

Una furgoneta acaba colisionando tras darse a la fuga con 11 fardos de hachís

La Policía Nacional ha localizado 52 fardos de esta droga gracias a un agente fuera de servicio

Agentes de la Policía Nacional que estaban fuera de servicios localizaron en la tarde noche del pasado día 6 de enero una furgoneta con 11 fardos de hachís en La Línea de la Concepción. La intervención se realizó cuando tres policías que estaban libres de servicio se dirigían a sus domicilios.

Los agentes observaron como una furgoneta que circulaba delante de ellos presentaba la parte trasera muy baja, síntoma de encontrarse cargada, lo que indujo a sospechar que la misma pudiera transportar sustancias estupefacientes. Ante tales hechos, comenzaron su seguimiento y solicitaron el apoyo de dotaciones uniformadas para detener el vehículo y comprobar la carga.

Durante el trayecto, la furgoneta comenzó a acelerar la marcha y emprendió la huida hasta que tuvo un accidente y quedó inmovilizada en la calzada, intentando el conductor huir a la carrera siendo alcanzado por los actuantes. Al comprobar la carga del vehículo, los agentes localizaron un total de 11 fardos de hachís que una vez pesados arrojaron un total de 375 Kilogramos.

Los policías procedieron a la detención del conductor y ya ha sido puesto a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

Una furgoneta acaba colisionando tras darse a la fuga con 11 fardos de hachís