viernes. 26.04.2024

Con ganas de Copa

El Betis recibe en el Benito Villamarín a la Real Sociedad en el partido de ida de Octavos de final

El comienzo de 2019 no fue bueno para el Betis. Su primer partido del año, ante el colista en El Alcoraz, dejó un mal sabor de bocas tras caer derrotado, a pesar de adelantarse en el marcador. Pero el mes de enero viene cargado de partidos para los verdiblancos y este jueves, a partir de las 20:30, vuelven a tener una nueva oportunidad para cambiar las sensaciones mostradas en el último encuentro.

Foto de @RealBetis

Antes de recibir al Real Madrid en la última jornada de liga de la primera vuelta, domingo a las 20:45, el equipo bético se medirá a la Real Sociedad en el partido de ida de los Octavos de final de la Copa del Rey.

La plantilla dirigida por Quique Setién, tras eliminar al Racing de Santander, tiene muchas ganas de hacer buen papel en esta competición. Por eso saben de la importancia de cara al partido de vuelta, que se disputará el jueves que viene en Anoeta, de conseguir la victoria y no recibir goles en el Benito Villamarín.

Se esperan cambios en la alineación titular del equipo verdiblanco con respecto al último partido y que jugadores como Joel, Barragán, Boudebouz o Sergio León cobren protagonismo. El preparador bético no podrá contar por lesión con Sidnei, Junior y Kaptoum, así como tampoco con Inui, que se encuentra con su selección disputado la Coa Asia.

Por su parte, la Real Sociedad comenzó el nuevo año asaltando el Santiago Bernabéu y sumando una victoria importante en la llegada al banquillo de Imanol Alguacil. Jugadores como Mikel Merino o Illarramendi demostraron el pasado domingo estar a un gran nivel y no sería sorpresa que el técnico apostará de nuevo por ellos.

Con ganas de Copa