viernes. 29.03.2024

El colegio Los Marianistas impulsa su III Carrera Solidaria

La III Carrera Popular solidaria se desarrollará el próximo domingo, día 13 de enero 

Durante la presentación del evento, en el que ya se han inscrito unos 400 corredores, Laura Álvarez ha animado a la participación “en esta carrera con perfil solidario con la que vais a ayudar a niños y niñas que están en África”, destacando además “la implicación y el proyecto educativo que desde hace años tiene el colegio de Los Marianistas, en el que siempre han primado los valores deportivos, con sus escuelas de fútbol, rugby o voleibol, entre otras. Debéis sentiros orgullosos de estar en esta familia”.

La carrera solidaria con Mombasa (Kenia), se desarrollará el próximo domingo, día 13 de enero. En el acto han estado presentes el director del colegio, José Manuel Cidad, y el director del Área de negocios de Caixabank, Antonio Gómez.

La prueba tiene previsto su inicio a las diez de la mañana con cuatro carreras; dos primeras que se realizarán en circuito urbano de 5 y 10 kilómetros, quedando regulado el paso de los participantes por Policía Local y Protección Civil. Las otras dos pruebas, de 2 y 1 kilómetros, saldrán a las 12 horas y se desarrollarán en un circuito interior en el propio centro.

El colegio Los Marianistas presenta su III Carrera Solidaria