El presidente del PSOE de El Puerto llama “cabrón” al popular Germán Beardo

El líder de los populares portuenses lamenta la actitud de Antonio Vega Oliva

Enésimo tropiezo de un político con las redes sociales, que al igual que las armas, parece que las carga el diablo. El portavoz municipal del PP de El Puerto y candidato a la Alcaldía por esta formación ha denunciado el insulto recibido vía Facebook por parte de Antonio Vega Oliva, presidente del PSOE a nivel local.

Concretamente, el político socialista portuense se dirigió a Beardo de la siguiente forma a raíz de una publicación de éste: “Veardo tú eres más cabrón porque no puede porque está ya en el tope”, literalmente. La captura de pantalla que ilustra la noticia lo muestra todo.

El insulto de Vega Oliva a Germán Beardo se ha producido en la plataforma Puerto Live, donde han reproducido la nota de prensa emitida por el PP de El Puerto sobre la valoración de la Campaña de Navidad del Ayuntamiento.

Al respecto de la manifestación, Germán Beardo ha indicado lo siguiente: “Humildemente creo que doy la cara en cada barrio, en cada urbanización, en las redes sociales, en el Pleno del Ayuntamiento y donde haga falta. Expongo las propuestas, necesidades y problemas de los portuenses. Intento servir lo mejor que sé a El Puerto. Creo que no me merezco que el Presidente del PSOE de El Puerto me insulte por ello. Una pena. Seguimos adelante con fuerza”.

Las redes sociales han encendido mucho el debate político y no es raro ver los cruces dialécticos entre unos y otros mediante estos soportes. El rifirrafe entre Vega Oliva y Beardo sorprende por el comentario soez del político socialista, unas palabras que están muy lejos del respeto y de personas democráticas.