Llevarán a Pleno los problemas que sufren los vecinos de Vistalegre 

Antonio Saldaña, candidato del PP a la alcaldía, denuncia  los problemas de seguridad y salubridad que sufren los vecinos de la barriada

El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha acudido a la llamada de los vecinos de Vistalegre por los problemas que se están ocasionando en algunos inmuebles abandonados.

Saldaña ha visitado las zonas más conflictivas junto a los vecinos de esta barriada jerezana, para comprobar in situ los problemas de inseguridad e insalubridad que ciertas personas están provocando principalmente en las calles Diego Martín de Oliva y Leones.

Comparte el candidato popular la necesidad urgente de que estos inmuebles abandonados, sobretodo el ubicado en la calle Diego Martín de Oliva, se cierren y se elimine la escalera interior que les permite subir a la cubierta y acceder a las casas colindantes.

Antonio Saldaña ha anunciado que llevará al próximo Pleno la defensa de estos vecinos y la necesidad de que el Ayuntamiento, que cuenta con varios escritos de denuncia de los vecinos, exija al propietario el cierre del inmueble y, en caso de que no lo lleve a cabo, lo acometa de forma subsidiaria por razones de salubridad y seguridad.