jueves. 28.03.2024

Retorno liguero para el CTM Belcón Jerez

Las diferentes categorías del club jerezano encaran la segunda vuelta de la competición con exigentes objetivos

El equipo jerezano de Tenis De Mesa arranca este fin de semana la segunda vuelta de la competición liguera con todos sus equipos. El conjunto de Segunda Nacional recibe la visita del equipo de conservas Lola de Ayamonte. Equipo implicado en los puestos de ascenso y que seguramente pondrá las cosas muy difíciles al combinado jerezano en la consecución de otra victoria más.

En lo que respecta a la Tercera Nacional se vivirá el primer derbi local que enfrentarán al equipo A del club jerezano contra el B, en un duelo importante donde el primero de ellos se juega el ascenso y el segundo el descenso. Por su parte, el equipo C recibe al club del Puerto de Santa María Cereales Río, que ocupa actualmente una de las plazas que dan derecho a jugar la fase del ascenso a Segunda Nacional.

En la División de Honor andaluza el equipo A del CTM Belcón Jerez luchará por el ascenso cruzándose contra los tres mejores equipos de la liga de División de Honor andaluza de la provincia de Sevilla, mientras que el equipo B intentará mantener la categoría luchando para no descender midiéndose contra los tres últimos clasificados de la liga sevillana.

Retorno liguero para el CTM Belcón Jerez